Locosxcomunio

Locosxcomunio
Visitas hasta ahora

Visitas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Los males del tridente

Cuando surgió  la posibilidad lo vi claro, parecía  escrito en letras doradas. Solo aparecía  un pequeño  inconveniente en el horizonte, el entrenador del Barsa, mi nuevo equipo. Pero de eso ya hablaremos después . La ilusión  borró  todas las dudas, solo hicieron falta unos pocos millones y unos cuantos wasap para hacerme con el tridente.

Solo de nombrarlos se me estremece el cuerpo y es que esto solo está al alcance de unos pocos elegidos, Bartomeu,...

Primero cayó Messi, mucha pasta pero un seguro en este juego. Luego Neymar, está  "de dulce" y marca sin querer. Valor de mercado, es lo que suele decirse, aunque no se lo crean ni los madridistas ni la Agencia Tributaria. Finalmente, Luis Suárez,  este triunfa fijo. Mientras mis rivales entonaban el "Miedo, tengo miedo,... miedo de quererte...", mis agentes se encargaron de hacer una buena oferta, ajustada e interesante para el jugador.

Y ya está. Parece fácil pero no lo es. A continuación expongo brevemente los inconvenientes reales de la operación realizada.

- Hice un "Tito", una jornada perdida en la que saqué  70 ptos
- Hice un "Tari", y me deshice de mis jugadores franquicia en los que confiaba plenamente

y lo peor de todo,

- He perdido mis valores madridistas, el día del partido ahora es el día que juega el Barsa
y cuando Messi saca 23 ptos mis amigos me retiran la palabra

Una pena

P.D. Luis Enrique céntrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario