Locosxcomunio

Locosxcomunio
Visitas hasta ahora

Visitas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Las 3 picas de Cristiano marcando 5 goles

Es habitual hablar de lo mal que puntúan los cronistas de AS, que comunio falla en muchos aspectos, pero que ese es uno de los que más acaba cabreando al personal.
Desde que se inició la liga hay varias puntuaciones que han incendiado las redes (los 6 puntos de Iraizoz parando un penalty a Messi, los 2 que le pusieron al argentino cuando lo único que hizo en ese primer partido de liga fue fallar esa pena máxima...).
Pero lo más absurdo de todo es que a alguien que marca 5 goles y da el sexto no se le pongan cuatro picas, nadie lo ha podido entender. Y más, teniendo en cuenta las puntuaciones puestas a algunos de sus compañeros ese día (Keylor hizo una parada y tuvo 3 picas, Lucas dio una asistencia y tuvo lo mismo...).
Quizá esta es parte de la salsa de este juego, que las decisiones humanas lo hagan menos objetivo, que el humor del cronista -que lo mismo se mosqueó al ver que falló su sexto gol- tenga tanta importancia como el hecho de que la pelotita entre o no entre los tres palos.
Seguro que coleará durante todo el año alimentando la rivalidad Barça - Madrid (a Messi le dieron la misma puntuación en el periódico marcando solo un gol).
Fijo que cuando alguien tenga 4 picas esta temporada, alguien volverá a recordar los 5 goles del portugués y su partidazo, pero entonces todo será historia y lo importante serán las lágrimas y risas de esa jornada.
Yo, por mi parte, hoy estoy contento aunque tenga a Cristiano en mi equipo, porque como dice el más habitual de los refranes comunieros: "Comunio te da y Comunio te quita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario